BÚsqueda JURÍDICA

ABOGADOS LEX TALCA

plaza talca abogados lex

 

abogados lex 30 oriente

ABOGADOS Chile - Talca - Convenios Internacionales

 

Convenio Internacional Colombia

 

Estudio jurídico Lex – Estudio jurídico Talca - Chile, tienen el agrado de comunicar el inicio de una alianza estratégica con Dmg Abogados en Bogotá  Colombia en áreas jurídicas tales como derecho laboral, familia, civil, inmobiliario, disciplinario, penal, administrativo, pensiones, sucesiones entre otras áreas para todos aquellos chilenos que requieran asesoría jurídica en territorio colombiano.


Más información: https://www.dmgabogados.com.co/
Usted puede contactar a nuestros socios en Colombia a fin de solicitarles diversos servicios legales los cuales le otorgaran servicios de calidad, integrales y a un valor acorde al mercado.

 

 

Articulo de interés


Importancia del acceso a abogados y servicios legales.
1. Todas las personas tienen derecho a recurrir a la asistencia de un abogado de su elección para proteger y establecer sus derechos y defenderlos en todas las etapas del proceso penal.
2. Los gobiernos se asegurarán de que se brinden procedimientos eficientes y mecanismos de respuesta para el acceso efectivo e igualitario a los abogados a todas las personas dentro de su territorio y sujetas a su jurisdicción, sin distinción de ningún tipo, como la discriminación basada en la raza, el color, el origen étnico, sexo, idioma, religión, opinión política u otra, origen nacional o social, propiedad, nacimiento, situación económica u otra condición.
3. Los gobiernos garantizarán la provisión de fondos suficientes y otros recursos para servicios legales a los pobres y, según sea necesario, a otras personas desfavorecidas. Las asociaciones profesionales de abogados cooperarán en la organización y prestación de servicios, instalaciones y otros recursos.
4. Los gobiernos y las asociaciones profesionales de abogados promoverán programas para informar al público sobre sus derechos y deberes conforme a la ley y el importante papel de los abogados en la protección de sus libertades fundamentales. Se debe prestar especial atención a ayudar a los pobres y otras personas desfavorecidas para que puedan hacer valer sus derechos y, cuando sea necesario, recurrir a la asistencia de abogados.